Diana + Mauricio

Villa de Leyva, Bóyaca

23.02.2016

Confieso que me dió mucha emoción cuando Diana me confirmo que sería el fotógrafo de su boda y que esta se realizaría en la bella Villa de Leyva uno de los pueblos mas lindos de Colombia

Llegado el día de la boda Diana y Mauricio se le veían muy felices, estabamos en un maravilloso lugar, empezaron a llegar los invitados de Bogotá, incluyendo algunos que ya conocimos de antes en la boda de Aleja y Alejo quienes también estuvieron presentes.

Diana llego a la Ceremonia en un precioso carruaje y Mauricio en bicicleta, pero no cualquier bicicleta pues era una que ha pasado de generación en generación, de verdad que fue espectacular la llegada de ambos a la ceremonia.

Se vivió una gran fiesta con el toque mexicano y pues claro el tequila no podía faltar que hasta nosotros tuvimos el honor de probar gracias a Mauricio y Diana.

Acá dejo un pequeño resumen de fotos y solo agradecer a Diana y Mauricio por habernos escogido para registrar ese día tan importante y ademas a todas esas personas que compartieron con nosotros un momento muy agradable después de la fiesta, la pasamos muy bien y lo disfrutamos al máximo. Bendiciones a todos!