Sandra + Felipe

Jamundí, Valle del Cauca

05.12.2015

Tengo que decir que cuando Felipe nos contacto, me sorprendió, porque vino de parte de él una serie de preguntas que normalmente no me hacen las parejas que se van a casar o están interesadas en nuestro trabajo; a parte de que le gustará nuestro portafolio, quería saber sobre los equipos que usábamos y la postproducción de nuestras fotos. Después de explicarle un buen rato y de tener una conversación con una persona que sabia del tema, me dí cuenta de que Felipe tenia que ver con algo acerca de medios audiovisuales, y así fue. Después de varios día volvió a llamar para confirmarnos que seriamos nosotros los encargados en registrar su boda, lo cual nos emocionó mucho. 

El día de la boda se vivieron momentos muy especiales, y uno de ellos fue el primer encuentro antes de la ceremonia ("Firts Look"). Sandra, con un poco de nervios, y Felipe por el contrario, tranquilo pero ansioso, demostraron todo su amor en este momento tan especial.  Y no puedo puedo pasar por alto a su hermosa mascota, "Moyo", que no se separó en ningún momento de ellos y quedó registrado gran parte del reportaje.

Me declaro adicto al Arequipe, un delicioso manjar originario del Valle del Cauca y viene al tema porque a cada invitado lo esperaba en la mesa uno de estos manjares, no saben lo que sentí... quería comérmelos todos.

Quiero agradecer a Sandra y Felipe por permitirnos ser participes en el día de su boda. A continuación dejamos un resumen de las fotos que contarán por siempre ese maravilloso día.