Ana + José

La Unión, Valle del Cauca

14.11.2015 I

Dos días después de haber realizado la sesión de fotos preboda, llegamos nuevamente a la Unión, Valle del Cauca, ubicado en la ribera occidental del Rio Cauca, entre la Cordillera Occidental y la Central, catalogada como "La Capital Vitivinícola de Colombia". El arribo fue una horas antes para realizar un scouting de lugar de recepción que sería "La Finca Valle Lindo", fue fácil llegar allí, pues es un lugar muy reconocido en la región. Nos encontramos con Ana, quien se encontraba muy feliz porque al fin llegaba el día esperado de su boda. Nos preparamos para realizar algunas fotos del lugar antes y posteriormente de los preparativos de Ana.

La acompañaban la mama, la señora Omaira Libreros, amigas y familiares. Uno de los momentos mas emotivos fue cuando su papa, el señor Jose Wilson Sanchez, vio a Ana vestida de novia, las lagrimas no faltaron en cada una de las personas que nos entrábamos allí.

Nos dirigimos posteriormente al lugar de la ceremonia que se realizaría en la Iglesia "La Ermita", ubicada en un pequeño cerro del casco urbano de la Unión, allí se encontraban ya todos, los más de 120 invitados, y que decir de Jose, esperando a Ana al lado de su abuela. 

Posteriormente nos dirigimos a la recepción, se vivió una gran fiesta, no podía faltar la buena música salsa, ¡lo llevan en la sangre! De la salsa pasamos al carnaval de Barranquilla, amenizado por el grupo de baile Arabella, que por cierto me hicieron sentir en "Quilla" la bella en su Carnaval.

Muchas gracias a Ana y Jose por haber confiado en nosotros, les deseamos los mayores éxitos en sus vidas.